0987553645   6 042 480     info@psicologoquito.com   

Psicologo QuitoPSICOLOGOQuito
Cel: 0987553645 - Telf: 6042480

Horarios: 7am - 6:30pm Lunes a Viernes
Tarifa: 20USD mañana - 30USD tarde
Sector: Itchimbia

SECTOR ITCHIMBIA
CONSULTA 7AM A 6:30PM

CONTACTO
Manuel Samaniego N8-05 Quito

¿Por qué hacer una terapia de pareja?

Amar es un sentimiento maravilloso, pero, al mismo tiempo puede ser complicado y doloroso. Estar en pareja implica enfrentarnos a nosotros mismos, manejar  nuestros miedos e inseguridades  y aceptar la diferencia. Dentro de este complejo funcionamiento pueden surgir temas difíciles de manejar, situaciones que se repiten y provocan una dinámica negativa que se fortalece con el tiempo.  Así la pareja se ve atrapada en un círculo vicioso destructivo que no puede dejar.

Una terapia de pareja abre un espacio neutro, donde se pueden afrontar cuestiones complicadas. Gracias a técnicas y mecanismos de comunicación, las personas aprenden a hablar, a escuchar y a dejar de pelear.   

Es por eso que una terapia de pareja es una excelente vía para mejorar los problemas  en una relación, sea de familia, de noviazgo o en el matrimonio.

El terapeuta de pareja analiza las situaciones, pone en palabras aquello de lo que nunca se habla. Esta ayuda psicológica desbloquea temas estancados, permite dejar fluir las palabras, y por lo tanto ayuda a solucionar problemas.

Todas las parejas pasan por momentos difíciles, lo importante es enfrentarlos y estar dispuestos a mejorar. La intervención de un psicólogo clínico le da perspectivas diferentes, permite hablar sin pasiones y con argumentos neutros que conducen a soluciones, evitando así las discusiones agresivas e inútiles que se tienen en la privacidad de la pareja.

El terapeuta de pareja rompe una cadena destructiva, posibilita el cambio y la esperanza.

Sí es posible salvar una relación, solo necesitamos voluntad y ganas de mejorar.

 

Para contactar al terapeuta de pareja haga clic aquí.

Teléfonos (02)6 042 480 - Celular - whatsapp 0987553645 Quito - Ecuador

La ubicación estratégica del consultorio le permite llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad de Quito o sus valles.