Mejorar las Relaciones  de Pareja
 
Una terapia de pareja es la vía más fácil para mejorar los problemas  en una relación, sea de familia, de noviazgo o en el matrimonio.
El terapeuta de pareja se encarga de renovar y mejorar la comunicación. Esta ayuda psicológica o terapia familiar desencadena las posibles soluciones para  regresar a una relación de pareja armoniosa y funcional.
 
Para contactar al terapeuta de pareja haga clic aquí.
Puede llamar a los teléfonos 6042480 o 0987553645
 
Todas las parejas pasan por momentos difíciles, lo importante es enfrentarlos y estar dispuestos a mejorar la situación. La intervención de un psicólogo clínico le da perspectivas diferentes, permite una charla sin pasiones y con argumentos que conducen a las soluciones, evitando así las discusiones agresivas e inútiles que se tienen en la privacidad de la pareja.
 
La comunicación de pareja guiada por un profesional,  aclara y desbloquea  la comprensión mutua en la relación de amor, impide las interpretaciones falsas de los gestos  o palabras que se pronuncian en las discusiones de pareja.
 
Una terapia de pareja involucra a las dos partes en la solución, esto termina con la indiferencia agotadora que se presenta cuando estamos cansados de pelear y hablar sin rumbo solo para reclamar y criticar.
 
Si es posible salvar una relación.  Solo necesitamos voluntad y ganas de mejorar.
 
Para contactar al terapeuta de pareja haga clic aquí.
Puede llamar a los teléfonos 6042480 o 0987553645
La ubicación estratégica del consultorio le permite llegar facilmente desde cualquier punto de la ciudad de Quito o sus valles.

Datos de contacto

Contactar psicologo

Como llegar

buscar un psicologo